Couture - Catalogo - ¿Qué tipo de sostén debes usar?
  • Header1

¿Qué tipo de sostén debes usar?

Elegir el sostén ideal puede convertirse en una tarea complicada si no sabes cuál es el que mejor te ajusta, y para hacerlo no basta con sólo saber la talla que regularmente usas, el material o la forma; también es necesario que conozcas tu cuerpo.Si ya tuviste suficiente de comprar sujetadores muy lindos pero que no te brindan el soporte que necesitas o que no te hacen lucir mejor, continúa leyendo porque aquí te daremos los mejores consejos para elegir de acuerdo a la forma de tu busto. 

















1. Separada


Tus senos son redondos y el espacio entre ellos es notable. Elige sujetadores estilo shaper o modelador, push up, plunge con escote, balconette o media copa y cualquier modelo con varillas.

      2. De Campana

Senos muy delgados y largos con un poco de caída. Busca brassieres que brinden soporte.

 

      3. Delgados

Son delgados en la parte superior y un poco más anchos en la inferior. Por lo general pertenecen a mujeres de talla pequeña, y la recomendación es usar sujetadores con relleno.

 

        4. Asimétricos

Casi todas las mujeres tenemos un seno más grande que otro y es completamente normal. Si la diferencia es muy notoria, elige brassieres con copa elástica para que te ayuden a dar una forma similar a tu busto. También puedes usar almohadillas removibles para equilibrar el tamaño.

 

      5. Gota de agua

 

Llenos en la parte inferior y con una caída suave. Para este tipo de busto lo mejor es usar un sostén shaper para dar forma; estilo T-shirt si buscas un soporte completo o con relleno si quieres que luzcan más grandes y llenos.

 

       6. Redondos y llenos

 

Están proporcionados y son voluptuosos. No es necesario un sujetador que dé estructura para dar forma. Procura usar del tipo demi o balconette.

    7. Puntiagudos y separados

Los pezones apuntan hacia afuera y están un poco separados del centro. Usa sujetadores estilos T-shirt moldeadores, push up o con almohadillas.

En Couture Internacional contamos con cada modelo que se ajusta a tu tipo de busto. ¡Conoce nuestro catálogo! 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

.uk-width-1-1 { width: 100%; margin-top: auto; }