POLITICAS DE REEMBOLSOS Y CANCELACION DE PEDIDOS

Las presentes condiciones solo serán válidas para los compradores que usan el sistema ONLINE DE COUTURE, no aplica para tiendas físicas o de terceros.

REEMBOLSOS

El cliente tendrá hasta 8 días calendario para tramitar una solicitud de reembolso, de un articulo o compra realizada en el portal Online de la marca COUTURE.

Los motivos para considerar son los siguientes:

1. No ha recibido el producto en el tiempo estipulado de 8 días hábiles.
2. El producto no aparece en la empresa de ENVIOS.
3. La caja esta truncada con el pedido solicitado.
4. El valor cobrado excede del valor real ofertado en la página Online.
5. El producto solicitado esta AGOTADO, y el cliente no acepta ningún otro similar.

Para atender estas solicitudes se requieren cumplan los siguientes REQUISITOS

1. Diligenciar el formulario de Reembolsos o cancelaciones de pedido.
2. Enviar el formato diligenciado al email suministrado.
3. En el formato debe estar claramente expresado el motivo por el cual se solicita reembolso o cancelación del pedido.
4. Debe estar ESPECIFICAMENTE el Numero del Pedido, Nombre de quien hizo la compra.
5. Debe estar relacionada la forma de pago, BANCO, TIPO DE TARJETA, Y NUMERO Con la cual realizo la compra.

Si el cliente accede a aceptar el recibo de un pedido NUEVO, las condiciones del mismo rigen como un pedido nuevo.

Si el cliente No accede a aceptar un nuevo pedido se procederá a CANCELAR totalmente el pedido y reembolsar el dinero captado por la empresa.

IMPORTANTE.

Enviar el email, con el formulario diligenciado No significa que se REEMBOLSARA el pedido.

Para que un Reembolso aplique se debe constatar con el banco que el mismo fue realizado por el cliente titular de la tarjeta y fue quien realizo el pedido.

Se tendrá en cuenta las horas en que el comprador realizo la compra. COMPRAS DE MEDIA NOCHE entre 23:00 a 05:00 horas se podrían considerar como sospechosas si el medio de pago fue usado más de 1 intento.

las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.


TIEMPO DE RESPUESTA

La empresa y el medio de pago bancario deberán realizar la trazabilidad de la transacción comprobando su legalidad en máximo 10 días hábiles después de presentado el reclamo de devolución de dinero.

Los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo la franquicia con la que el cliente realizo su compra.

Los cuales pueden ser de 10 a 15 días hábiles.

Depósito Bancario ATH, 5 días hábiles.

PAYPAL puede estar entre 15 a 180 días.

Excepciones Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.

RESTRINCCCIONES A LA REGLA.

Cuando el cliente haya cancelado con una tarjeta clonada, o se compruebe que no es el titular no se procederá a reembolso alguno.

COUTURE se reservará el derecho de aceptar clientes que presenten incidentes de fraude con medios magnéticos o digitales bancarios.